50 relatos del ser y el por qué

Me alegra anunciar que por fin he terminado Los Cincuenta Relatos del Ser y el Por Qué después de tres meses de trabajo nada constante. Sin dudas es una de las obras que más me ha encantado y me gustaría compartirla con ustedes, pero no sé cómo, pues no quiero que me roben mi creación (no ustedes, pero un tercero nada amable).
He estado pensando en subirlo a binibook poniéndole un precio, sin embargo tengo por allí una obra con precio que nadie ha adquirido (no me hace sentir mal, pues soy una escritora nada conocida) y me gustaría que 50 relatos del ser y el por qué tuviera una tarifa pequeña.
Lo malo es que si digo eso parece que nada más me interesa vender mas no darme a conocer. Que por cierto, tengo unas enormes ganas de ir a vender mis obras personalmente a personas al azar. Quién sabe, puede que me tope con un editor por allí.
En fin, los mantendré informados.
Gracias por leer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NaNoWriMo 2016

Miedos irracionales

Dándole un giro a la desesperanza