50 relatos del ser y el por qué

Me alegra anunciar que por fin he terminado Los Cincuenta Relatos del Ser y el Por Qué después de tres meses de trabajo nada constante. Sin dudas es una de las obras que más me ha encantado y me gustaría compartirla con ustedes, pero no sé cómo, pues no quiero que me roben mi creación (no ustedes, pero un tercero nada amable).
He estado pensando en subirlo a binibook poniéndole un precio, sin embargo tengo por allí una obra con precio que nadie ha adquirido (no me hace sentir mal, pues soy una escritora nada conocida) y me gustaría que 50 relatos del ser y el por qué tuviera una tarifa pequeña.
Lo malo es que si digo eso parece que nada más me interesa vender mas no darme a conocer. Que por cierto, tengo unas enormes ganas de ir a vender mis obras personalmente a personas al azar. Quién sabe, puede que me tope con un editor por allí.
En fin, los mantendré informados.
Gracias por leer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota