Videos que de verdad valgan la pena

He estado pensando en hacer más videos para mi canal en YT. 

No soy la mejor vloggera porque los únicos temas que se me ocurren (que no tenga demasiada producción) son aquellos donde no hago gran cosa pero hablar de asuntos interesantes. Con eso de que también tengo ese canal dedicado al Lolismo (con afán de reirme un poco con dicho término), no puedo hablar de demasiadas cosas. Aunque pensándolo bien, es mi canal y allí puedo hacer lo que guste. 

Pensaba en hacer los típicos "x month favorites" porque me parece interesante la didáctica. Incluso pensé en hacer reseñas de uno que otro videojuego o libro, al fin que tengo la habilidad de hacer críticas argumentativas (bendita sea la clase de Lectura y Análisis de Textos Literarios, donde no sólo aprendí lo que el título dice, sino en cosas que van más allá de un texto) y tengo una cuenta en gamejolt, donde puedo ver los juegos indie que piden ayuda con un criterio (había empezado a jugar uno pero ya no le seguí).

En cuanto a la ciencia, la verdad en eso todavía me estoy introduciendo así que no puedo meter mucha mano en ello, solamente sobre por qué los colores primarios son el cian, magenta y amarillo. 

Hay muchas cosas de qué hablar, al parecer, y de verdad no quiero meterme en asuntos políticos porque me metería en problemas y tendría demasiados enemigos (o quién sabe).

En fin, lamento mucho no haber pasado por aquí, pero he estado ocupada con esto de las tremendas vacaciones y fechas navideñas (ugh...).

Hasta otro día porque la batería se me acaba.






Dorothy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota