La Historia de Chocolate Bunny Store


Anoche publiqué un video donde cuento la historia de mi tienda, Chocolate Bunny Store, y pues, ahora que necesito escribir de nuevo en mi blog, pensé en por qué no hablar de él aquí.

De los últimos accesorios que hice
Chocolate Bunny Store es una tienda en línea que vende prendas únicas estilo kawaii (o eso es lo que quiero lograr). Pero antes de que empiece a hablar de mi visión y misión, me gustaría platicarles cómo es que empecé.

Hace mucho tiempo, en el 2010, empecé un proyecto que llamé "My Sweet Store", en el que quería de verdad mi tienda de accesorios y ropa. Hice todo un plan sobre cómo podría lograrlo.

Mis primeras creaciones con porcelana fría
En ese entonces creé "My Sweet Channel", y lo que solía ver era tutoriales de arcilla polimérica de canales como Toni Ellison, Kawaii Supply, Naruponyo, Kukishop y uno no tan relacionado, RRCherryPie. Empecé a hacer accesorios por mi cuenta con porcelana fría y entonces, subí unos videos a YouTube del mismo tema. Creé un montón de cosas bonitas de las cuales estoy muy orgullosa. También creé un blog que se llama "My Sweet Coffee", donde hablaba de las mismas cosas kawaii y subía fotos de mis creaciones.

De repente, y no recuerdo cuándo, conocí la moda Lolita, y así como pasó en "Kamikaze Girls", sentí que volví a nacer. En ese entonces estaba muy molesta con la moda contemporánea y creía que era aburrida y tonta, pero entonces y sólo entones, sabía que esto era lo que buscaba. Prendas complicadas y con clase, hermosos colores y texturas, ¡era mi sueño!

Mi primera prenda
Conocí unos canales muy geniales como Princess Peachie, Kawaii Girl Japan, y mi favorito personal, Shelby Cloud. No podía dejar de ver sus videos y las prendas en google, y las páginas oficiales, por supuesto. Misako Aoki fue mi primera modelo a seguir y recuerdo muy bien ese video que vi donde solamente tenía 23 años.

Blusa modificada
Debido a que era muy complicado tener prendas, o eso era lo que creía, decidí hacer las mías. ¿Y saben qué pasó? Empecé a diseñar algunas. Compré tela y me hice mi primera prenda, la cual fue una falda. Lo malo es que no sabía cómo hacer esa forma de campana, así que intenté muy duro y fracasé, pero amé mi falda y la vestí tantas veces. Así que no me arrepiento de nada. También decidí cambiar el estilo de una blusa, pero nunca la usé porque no me había gustado el encaje que le había puesto.

Mi primer y último intento fue vender mis cosas en una convención, el cual funcionó un poco y se sintió genial. No sé por qué no lo volví a intentar.

Cinco blusas hechas a pedido
No pude avanzar más puesto que dejé la escuela para entrar a otra, así que en el 2011, empecé la preparatoria y dejé esos sueños atrás. Era ese tipo de persona que creía que era mejor hacerlo una vez fuera más grande.

Grave error.

No fue sino hasta el 2013 cuando todo empezó a salir mal. Creé una cuenta en Tumblr y encontré de nuevo la moda Lolita. Tuve la misma sensación: motivación e inspiración, ¿y saben qué hice? Creé mi propia tienda.

No sé de dónde tomé el nombre, pero lo llamé Chocolate Bunny Store. Vendí alrededor de cuatro faldas "Bombón" de forma nacional y entonces, muchas cosas malas pasaron. Fue hasta el 24 de Diciembre de 2014 cuando abrí mi tienda en Etsy. No estaba tan motivada en crear de nuevo cosas, así que fue hasta Junio de 2015 cuando tuve mi primera venta, después hasta Noviembre. Desde entonces, me lo tomo en serio.
Cosplays

A principios de 2016, no tenía dinero suficiente para comprar tela para crear cosas nuevas, así que abrí mi página de Facebook y abrí comisiones. Tuve la mejor suerte de todas, mis queridos lectores, estas chicas me ayudaron a improvisar. Hice alrededor de 14 prendas (¡WOW!): dos cosplays, cinco blusas, un conjunto completo de un fondo, un vestido, una capa y un delantal, otro conjunto de una blusa y una falda y, finalmente, un último vestido. ¡Y no puedo creer que yo lo haya hecho!

Y aquí estoy yo, enseñándoles fotos desde el 2010 al 2016. Sé que hay un gran hueco entre esos años, pero al saber que he estado trabajando por casi ocho meses, me emociona mucho el 2017.

Ya saben que si gustan, pueden acompañarme a esta gran aventura.

¡Gracias por leer!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota