¡"NaNoWriMo"! Noviembre es el mes para escribir tu novela.

Me duele decir que, yo, siendo alguien con el interés de ser publicada algún día, jamás me enteré del NaNoWriMo hasta apenas el 3 de noviembre. ¿Qué es? Como dicen sus siglas: National Novel Writing Month, que su traducción al español sería algo como Mes Nacional para Escribir una Novela. 

Lamentablemente no me he puesto a estudiar bien su historia, así que lo único que les puedo comentar sobre esta clase de reto es que, durante el mes de noviembre (y sólo en noviembre), tú como escritor o escritora tienes el deber de escribir 50,000 palabras durante el mes de noviembre, escribiendo aproximadamente por día 1667 palabras. Suena un reto interesante para aquellos que no encuentran motivación alguna de ponerse a escribir siquiera un cuento.

Como ya supondrán, me he unido a la página oficial y, para lamentarme de mi poca perseverancia, solamente llevo 4470 palabras escritas desde el 3 de noviembre, y esto porque no he encontrado mi zona de confort para ponerme a escribir como loca. ¡Pero no se crean! Ahorita mismo que estoy en la computadora, me pondré a escribir como maniaca al menos dos mil palabras (de aquí en lo que me distraigo con otras cosas).

¿Qué estás esperando? Si de verdad te gustan los retos, al menos intenta este que te pongo, ¡al fin que apenas es 7 de noviembre! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIY Blusa Amplia y Casual

NaNoWriMo 2016

La Historia de Chocolate Bunny Store