Preparándome para el Concurso Cuento de Ciencia Ficción

De las cosas que más me entusiasman al momento de saber que hay un concurso, es el escribir, el dar lo mejor de mí para que al menos me dé a conocer un poco. A pesar de que mi fatalismo siempre me detuvo en los concursos de Ciencias, ahora estoy más que convencida de que ahora lo haré.

Pregunté hace no muchas horas sobre el mejor tema en el grupo de NaNoWriMo en Facebook, dando tres que tengo muy enfocados en mi mente:
  1. Un hombre atorado en el tiempo que busca la vida perfecta.
  2. Una niña que puede ver las consecuencias de sus actos.
  3. Las injusticias que vive una mujer al ser acusada de hechicería en la Edad Media (este casi no entra al concurso, pero el cuento lo he tenido muy en mente).
¿Ya saben con cuál me he quedado? A pesar de que el número dos se vea bastante aburrido, puede que desarrolle bien su historia (también la he tenido muy en mente). Me quedaré con la número uno por tener ámbitos filosóficos, de mis favoritos.

Sin embargo, no quiero hablar mucho de cómo estará estructurado, pero espero poder dar más información de lo que sucedió con tal cuento y el concurso. 

¿Y qué creen? También me estaré apuntando al Inktober y NaNoWriMo de este año, así que no queda nada más que esforzarse y ¡trabajar duro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota