"Siete Actos", un cuento para el concurso de DGDC

¿Recuerdan el famoso concurso del que hablé hace ya más de un mes? Bien, resulta que al fin he mandado el cuento y, ¡ya estoy concursando!

Me entusiasma mucho saber qué será de los resultados, obviamente no espero ganar, pero espero que alguien se atreva a buscar mi nombre y encuentre este blog. Asimismo, espero que ese mismo cuento que escribí para concursar aparezca próximamente en una compilación de cuentos que sacaré para la página Kindle Direct.

En breve les quiero contar de qué trata el cuento que escribí: es un hombre que vive una realidad miserable, sin intenciones de cambiarla. Se encuentra atrapado en un círculo vicioso pero un hombre le hace ver que la existencia puede ser amena si uno se lo propone. 

Ahí lo tienen, y no quiero dar más detalles porque les estaría contando la trama. ¿El título qué tiene que ver, se preguntan? Tendrán que leerlo para saber. Pero si están al pendientes de mi blog, puede que se enteren de cuándo será publicado.

Realmente, como mencioné anteriormente, no espero ganar puesto que en las bases se supone que debería tomar "una problemática social relacionada con la ciencia y/o la tecnología". En mi historia nunca toco esa clase de problemática. Y para ser sinceros, no me gusta cómo suena ese punto por cuestiones que no me gustaría tomar en este instante. 

¿Qué es lo que falta hacer por ahora? Esperar hasta el 19 de agosto... ¡y a ver qué pasa!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NaNoWriMo 2016

Miedos irracionales

Dándole un giro a la desesperanza