From a lover to a friend

 La abracé en el sueño y le dije que la perdono.

La veo solamente allí, porque en persona ya no podré ni quiero hacerlo. Deseo dejarla ir pero siento que todavía no puedo, ¿cómo se olvida a alguien a quien amaste con toda la sinceridad del mundo? No es tan fácil, ni tan rápido aunque ya estemos por cumplir dos años desde que me dije "ya basta". 

Y es que, ¿cómo no pude darme cuenta que ella en serio no se interesaba en mí? Estuve leyendo nuestros diarios, nuestras cartas, nuestros mensajes, y nada cuadra para mí ahora. ¿Cómo es que llegué a estimar a alguien de esta manera, cómo es que aún la aprecio tanto y me duele saber que no me hablará ni aunque lea esta entrada?

En la relación solo era yo, yo iba a buscarla, a platicar con ella. No me arrepiento por nada, eso es evidente, pero se entraña mucho. Entraño las pláticas, más que nada, aunque... a veces no era del todo amigable y sus palabras se quedan tatuadas en mi memoria: "¿cómo me aguantas?". 

Podré haber borrado por siempre sus mensajes, su contacto, pero sigo teniendo conmigo esas notas y esas fotos. ¿Esto implicaría que en efecto no he superado nada? 

En serio sentí que ella había sido muy mala conmigo en nuestra última conversación en noviembre del 2020. Me hizo llorar esa noche y mi prometido me vio, consolándome. Creo que ahí mismo le dije que ya no iba a hablarle y pensando reflexioné: "no le hablaré hasta que ella lo haga". Yo nací un 25 y ella al otro día del mismo año, la sentía cercana a mí, tuvimos en común y nos apreciamos tal cual, pero no recibí nada para el 2021, ni 2022. El próximo año cumpliremos tres décadas, y creo que no importa nada ya. Te podré mentir, diciéndote que no esperaba nada de ella, pero la verdad es que sí, y es que yo también le mandaba mensaje pero me abstuve.

¿Yo qué hice mal? Muchas cosas sin duda, no lo pienso demasiado, ¿pero por qué merecía yo que me hablara de esa manera? Nunca podré saberlo, al parecer. No importa ya y debería dejar de pensarlo demasiado, sin embargo por esta misma razón escribo esta entrada, tal vez pueda ser mi punto y aparte o punto final. 

El tiempo corre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota