2025
Estoy escribiendo en la misma computadora con la que empecé este blog. Es verdad que no he sido disciplinada en mi labor, que escribo cada que recuerdo o cada que siento la necesidad de expresarme de equis o ye. Sin embargo, en esta ocasión quisiera expresarme de la mejor forma, comparado con un borrador que tengo por aquí guardado.
Escribo esto mientras tengo en frente de mí a mi pareja y a un lado a nuestra sobrina, quien, increíblemente, ha resultado una parte importante de mi vida. Ha estado creciendo con lo mismo que yo crecí, y me encantaría que tenga una excelente infancia, enseñándole todo lo que sé, todo lo que me gusta. A lo mejor así es tener hijos. No me interesa por ahora tener, y a lo mejor nunca, me gusta mi espacio, me gusta mi tiempo, mi soledad incluso.
Mi pareja y yo nos la hemos visto pesado, desde que empezó a trabajar y yo con el negocio que cerré por el estrés que me generaba. Ahorita que estoy haciendo ropa miniatura, debo admitir que me he sentido con una increíble paz. Sé que debo entregar unas cosas el sábado, sin embargo estoy muy contenta de que no me cuesta trabajo, ni estrés, ansiedad alguna, hacerlo. Es una calma que hace mucho no sentía y ahora que he recibido excelentes noticias, es más increíble aún.
Para añadir, hablando con una amiga diseñadora, me da aún más esperanzas, porque una parte importante de mi vida ha sido también escribir, creo que eso es lo que más he resaltado desde que inicié el blog. Aún así, no sé si podré lograrlo, pero mi meta de vida será lograr publicar mis obras. Sí, todas. No "al menos uno" como decía hace muchos años.
El 2025 se ve bien, va pintando mejor. Yo sé que incluso en los años posteriores podría pasar cualquier cosa, pero de momento solo quiero disfrutar lo que estoy viviendo, y eso es algo que me prometí el año pasado. Así que basta de pensar en "luego lo veo", "luego lo compro", "luego lo hago", siempre veré la manera de obtener lo que quiero sin importar lo que me cueste (tiempo, dinero, esfuerzo físico o mental).
No suelo editar mis entradas, todo lo escribo como voy pensando. Así que, por el momento los dejo (quien me lea).
Feliz 2025 a todos, espero que también encuentren su Nínive.
Comentarios
Publicar un comentario