2024 hasta ahora

Justamente estoy en mi celular escribiendo una entrada en lo que espero a mi pareja terminar sus deberes escolares. Son las 22:25 hrs, honestamente ya me siento cansada, quiero irme a la cama.

Últimamente he tenido que pensar, razonar y meditar cosas de mi vida, y no puedo evitar la palabra "estancada" cuando hago el más mínimo análisis. 

Me siento estancada, casi en un círculo vicioso. Tengo trabajo, lo adoro, pero siento que no he avanzado como lo hacía antes. Recuerdo por ejemplo, en el 2020 que estaba yendo a la cima, invertía en textiles, en mano de obra, maquinaria, y estaba dispuesta a ir por un local y comerme al mundo. En efecto, la pandemia fue el bache de muchos negocios, el mío, por ejemplo, era acudir por mis materiales a escondidas del gobierno. Todos trabajaban con la cortina abajo. No les niego que esa imagen del centro, solitario, silencioso, jamás se me olvidará.

Mi pasado con el negocio tiene que ser el hincapié para encarar el porvenir. Aunado a esto, tengo que hacer mención que, jugando al "libro rojo", me dio a conocer por enésima vez que debo pisar firme lo que hice entonces para poder salir adelante. 

¿Acaso es la ropa miniatura solo un soporte?  

Comentarios

Entradas populares