Comentario publicado en YouTube



 "No te enojes, que el que se enoja pierde". ¡WOW, QUÉ ARGUMENTO, YA LE GANÓ EL "DEBATE" DEFINITIVAMENTE! (sarcasmo). 

Esta clase de videos me hacen enojar mucho debido a que dicen que México está cada vez más unido cuando es una vil mentira. Están paranoicos por todo, que si murió Chabelo, es nube de humo y el gobierno lo creó; que si EPN se va a China, diablos, está de vacaciones pasándola muy bien dejando al pueblo de lado; que si no apoyas la causa de los 43 normalistas, eres un agachado e imbécil; que si vas a las marchas, eres un vago sin nada mejor que hacer. Son doble cara y no puedes debatir ni argumentar con ellos, tienen la mente más cerrada que nunca, a todo le quieren echar la culpa al gobierno cuando en realidad no solamente son ellos sino nosotros como humanos que compartimos la nación. 

Dicen muy fácilmente que EPN debe renunciar, cuando la cosa no es así de sencilla y tampoco es la solución a la pobreza económica y cultural del país. Asimismo se autodenominan revolucionarios o anarquistas cuando ni siquiera saben la definición de dichas palabras. Van a marchar a vandalizar las calles, ven los problemas y creen que están haciendo algo al respecto, sin embargo (siendo muy subjetiva) la mejor forma que veo ayudando a este país es enseñando y estudiando. ¿A ustedes no les agradaría ver a un analfabeto de "x" pueblo aprendiendo a leer y escribir en vez de ver cómo los policías están golpeando a los estudiantes en el Zócalo de la Cd. de México? 

De verdad, y de todo corazón, lo que a México (y al mundo) le hace falta es estudiar HISTORIA, porque ni una revolución armada como sacar al presidente de la república van a resolver los problemas que hoy día rigen nuestra nación. Ahora, si alguien viene aquí a decirme "pues haz algo o dinos qué hacer", no, no pienso responder a dichos comentarios. La solución no la esperen de una persona y menos de manera inmediata, esas cosas llegan poco a poco y con el tiempo verán los resultados. 

Así como ustedes, estudiantes de derecho, economía, sociología, entre otras áreas (incluyendo a los de medicina y ciencias) están en la carrera, deben aportar el HUMANISMO ante todo y, una vez sean adultos, aplicarlo al trabajo y enseñarle a futuras generaciones a salir adelante con los valores que hemos recolectado a lo largo de la Historia mexicana y del mundo. 

Recuerden que el que no sabe su propia historia está condenado a repetirla. Cosa que aplica muy bien a lo que pasó hace 104 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota