Planeando la publicación de mi primer libro

Primera ilustración del libro
He estado trabajando lo suficiente para empezar a planear la publicación de mi primera obra literaria: 50 Relatos del Ser y el Por Qué, un compilado de cuentos cortos que se abre a preguntas de ámbito paranormal, sobre el tiempo y la existencia misma, en cuya lectura será necesario un análisis más amplio para entender lo que quiero decir. Me atrevo a añadir que contiene algunas implicaciones matemáticas, pero nada que el humano no pueda entender.

Este libro será publicado en KDP (Kindle Direct Publishing), una empresa muy reconocida por Amazon donde cualquiera puede publicar su libro y ganar de ello. En este mismo se incluirán ilustraciones propias donde los protagonistas de dichos cuentos se encuentren en el punto más alto de sus historias, el clímax. Aparte, tendrá un formato similar al de un libro infantil y probablemente será traducido al inglés para llegar a las personas de NaNoWriMo, pero eso estará por verse. 

En realidad me entusiasma mucho saber que por fin mi sueño de la infancia se hará realidad. Hay muchas historias que deseo contar y una de ellas son los cincuenta relatos. Siempre creía que sería un arduo trabajo pasar entre editoriales y editores, pero sabiendo que yo misma puedo ser mi propia editora, deja de preocuparme encontrar una aprobación innecesaria. Teniendo en cuenta incluso que hoy día la gente lee porquerías (como los libros de YouTubers, Dross, Yuya, Germán y otros innombrables), deja de molestarme la necesidad de ser aprobada por un equipo de personas (¡no hablemos de la peor editorial, por favor!).

Sin duda los mantendré informados, que esta no será mi única publicación al respecto.

Sean felices y cumplan sus sueños infantiles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota