Pensando en dedicarme completamente a mis gustos

Así como he mencionado en múltiples ocasiones, la literatura es algo que me fascina y desde pequeña decidí que esa sería mi profesión. Sin embargo, recién entraba al internet, buscaba universidades donde impartieran la carrera de escritor. Sabrán ustedes, los de experiencia, que mi sorpresa fue grande, pues para ser escritor, no se necesita de un papel que avale lo que se es. 

Con este gran problema sobresaliendo, me vi en la necesidad de encontrar otra profesión que estudiaría en el futuro (desde los diez años pensaba en entrar a la universidad) sin encontrar alguna carrera que me llamara la atención. Me gustaban los videojuegos, leer, dibujar, ver cómo mi mamá cosía o tejía, cantar... en realidad desde pequeña pensaba demasiado en qué podría hacer con mi vida. Como dije, los videojuegos me encantaban así que quería dedicarme a la programación, pero al enterarme que tenía matemáticas (cosa que aborrecía de niña) lo descarté (ironías de la vida). Después el dibujo me venía a la mente, pero casi nadie gana por dibujar y no es algo que me fascine tanto. 

Para no hacerla demasiado larga, siempre he pensado en ser independiente. Una artista independiente. Jamás en mi vida me vi detrás de un escritorio en alguna oficina, siempre me he visto en mi casa con mi estudio, dibujando o diseñando, escribiendo, haciendo algo que me encante; y a día de hoy, sigo estimando mucho el vivir de lo que hago.

Tengo una pequeña tienda en etsy, coso y diseño para una moda que me gusta mucho; escribo y trato de vender lo que hago, aunque no haya quién me conozca; trabajo en un pequeño local donde expongo algunas de mis creaciones (pequeños peluches, collares, aretes, moños...); en mis ratos libres enseño un poco de matemáticas; trato de moverme lo más que pueda para poder sobresalir, sin embargo no me he dedicado enteramente a la literatura para lograr ir a las editoriales y exponer mis obras. 

Creo más que nada que este año nuevo me dedicaré enteramente a esto, a acabar alguna novela y ver si alguna editorial está interesada en lo que escribo. 

Sé que me costará demasiado trabajo, pero valdrá la pena. 

Algún día lo lograré, confió en mí. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota