Nuevas ideas para la novela del 2009

Siempre, desde que empecé a escribir esta novela (Roja Temporada Winter Rose... ningún título me gusta lo suficiente por cierto), quería que tuviera misterio, mitología inventada, temas filosóficos, paisajes inimaginables, personajes surrealistas, actos increíbles y un grandioso etcétera que la verdad no me cabe todavía en la mente (lástima que no es infinito). 

La primera versión que hice quedó como algo tan simple que parecía un cuento, no había complejidad, el fin de la historia era muy cliché, no explicaba las circunstancias y... bueno, ya sabrán ustedes lo pésimo que era. 

Sin embargo, me alegra decir que después de tantos años (seis) me he decidido a reiniciar la historia. Ahora tengo personajes más complejos, una historia con un fin poco común, filosofía y mitología que todavía tengo que desarrollar (pero al menos poseo las bases) y un mundo completamente fantástico. 

De verdad espero que algún día, aquellos que leen lo que he creado a lo largo de mi existencia, se animen a continuar conmigo este trayecto tan extraño. Igualmente si algún extraño quiere conocer mis creaciones, adelante y siéntanse libres de comentar y criticar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota

From a lover to a friend