Fe en la humanidad

Hace no muchos minutos, esto pasó en twitter:



No tengo que decir qué fue lo que pasó, puesto que ya coloqué la imagen que contiene la conversación.

Algo que realmente me molesta de los humanos, es que no puedes decirles un punto que va contrario a sus ideales porque se ponen agresivos, como en la imagen. Le dije que esa fotografía tenía un error ortográfico (estaba escrito "a sido arrestado" en vez de "ha sido arrestado") ¡y con eso tuvo suficiente para agredirme verbalmente! ¡No le dije "se lo merece por participar en esas marchas" o "eso le pasa por pendejo"! ¡NO! Le dije que era "ha", ¡y ya! 

Ahora, como finalmente dijo que mi existencia no era importante (para su persona), pues está bien, a mí tampoco me interesa su existencia. ¿Pero y si llegasen a agredirme físicamente o asesinarme como a los chicos de Ayotzinapa? ¿Entonces iría a las marchas a luchar por justicia (para mí)? La respuesta es obvia, ¡claro que lo haría! ¡Y sería la cosa más hipócrita!

Realmente no tengo más palabras que decir acerca de esa clase de personas que piensan que su opinión es omnipotente y si crees lo contrario, entonces estás mal. 

Siendo subjetiva, la política y la religión vienen de la mano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota